miércoles, noviembre 29, 2006
Demasiadas cosas desde la última vez, para que al final todo quede igual, de momento.
Llame a la persona que me cambio un día la vida por completo. Bien,........., sereno, y reflexionando antes de llamar, si sería capaz de hacerlo como una persona cabal. Me sentía bien y decidido. Se extrañó de mi llamada, había recibido mi mail y no me había contestado.
La verdad, habia pasado una semana demasiado mala,,,... semana?, que leches más tiempo, no recuerdo cuanto pero me agobiaba por todos los lados y mi ex- no se me quitaba de la cabeza. Tres jodidos años, desde que me mando a tomar por......., La vida no me ha ido nada bien desde entonces, mal , mal tampoco, simplemente me ha ido.
Llame a un amigo y me dijo que era un buen momento de llamarla?, me dijo que lo estaba pasando mal. He aqui cuando tienes que pensar un poco, y pensar de verdad, ¿ estarías dispuesto a volver con ella, en un supuesto?.
Por primera vez en mi vida, mi yo actuó como yo quería. No quiero volver con ella, volver a follarla quizas si. Sí, quiero volverte oir gemir como lo hacías, mi nueva amiguita no lo hace, solo pone una carita que parece desencajarse.
La conversación fluida, y llegamos a la cuestión que tal te va vida, ella insistiendo, demasiadas preguntas para mi gusto. Que ocurre, que la vida te ha jodido, y no estas agusto y piensas lo que dejaste atrás?, lo siento. Las segundas oportunidades si surgen bien pero no hay que forzarlas. Pocas veces salen bien. Podría se egoista y pensar, que ella gana más dinero que yo en este momento, olvidar mi orgullo, y para adelante, gran putada para la chica joven que tengo en mi vida. Pero la vida es amarga, ni amor, ni leches: yo y yo.
Pero no, prefiero luchar, intentar encontrar un nuevo curro, esta semana he rechazado uno en guijuelo, era por dos años en una obra, y luego a recorrer España.
Prefiero pensar que con 30 años mi vida, aunque ahora metida en un aburrimiento, del cual no se cuando saldré. Pero no me echo atrás y seguiré intentandolo.
Por otro lado a la espera de quedar con mi ex-, me ha mandado un correo, dice que tiene poco tiempo, y está pensando si hacerlo o no. Hey, que solo quiero, charlar un poquito na másssssss....., que en el sexo de momento estoy complacido, sin demasiadas ataduras, ( siempre recordaré la noche de los 30).
Esa noche por otro lado bien conocí a Vanesa..., pero eso ya es otra history... Hasta pronto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario