jueves, diciembre 07, 2006

La última entrada está un poco repetida pero que se le va hacer, uno ya no sabe cuando cuenta las cosas, no lo que dice. Hoy 7 de Diciembre mientras media España trabajamos y la otra media no, me ha dado por escribir algo más en esta mi rincon perdido de la red. Esta semana pasado indagando, en la red con que me voy a encontrar, tachin... : dos foticos. Que maravillosos 19, allá por 1995-96, cuando la descubrí en la facul. Que gilipolleces, como me corté cuando hablé con ella si llega a ser ahora. La verdad fue curioso, urgar en la red, y plas, allí estaba ella como no. Ya volvieran a ser esos añitos, porque cualquier tiempo pasado fue mejor. No siempre, pero los recuerdos, recuerdos son. Tiendo a olvidar los malos momentos del pasado y quedarme con los buenos, sabia es la naturaleza humana, que te ayuda a olvidar y perdonar a los que te lo hicieron pasar mal. Simplemente tienes que dejarte llevar en tu vida y no anclarte en el pasado, recordando lo malo, así no vives. Esas personas que no olvidan se pasan su vida recordando lo malo, y jurandotelas, no disfrutan... El invierno no nos deja tregua, llueve que te llueve, y aquí sin poder cojer vacances unos días, y aunque pudiera, la pasta qué. El curro ya no da pa más, los trabajos aquí mal pagados y una puta mierda. Dejemos que el tiempo fluya, ya no está en mi mano poder elejir mi carrera profesional, simplemente que un buen día un curriculum caiga en buenas manos y diga por fin. Pero se hace esperar y la cosa cada día está más jodida y más que se va a poner. Al final los pocos que se puedan subir al carro del dinero, tendrán futuro los demás a mal vivir. Eso tampoco, no te pagan y están contentos contigo trabaja poco ese es mi lema. Así me tiro dias enteros viendo blogs y demás. Antes pringabas a lo bestia y podían o no reconocer tus méritos hoy ya ni eso. Si te dicen desde el primer momentos que ya no te van a pagar más, pues trabaja lo justo y disfruta de tu tiempo que esstreesss, no hay.

No hay comentarios: