martes, noviembre 14, 2006

Varias cositas, estan pasando por mi vida. Creo que estoy en uno de esos momentos en los que intuyo que se acercan epocas de cambio y las temo, ya me paso el año pasado cuando me quede sin curro. Terminamos la semana pasada hablando con la susodicha, pensaba yo que las cosas iban a ser peor, pero al fin logré quitarme un pesito de encima y hablar con ella despues de tres añitos. Hablamos ella parece que no se encuentra en buen momento, pues nada cuando quiera que me llame, yo por fin me he quitado una losa de encima, estoy dispuesto a hablar con ella. Por otro lado la otra señorita, joder esta semana como se ha espabilado, la tengo contentilla y ella a mi será por largarme aquella noche con la Vanesita. Llevamos una semanita polvo si, polvo también. Por otro lado en el curro, renovacion de contrato, y de momento nada más haber si hablo con jefe mayor y hablamos de ptas. pero lo veo un poco jodido una subida a c/p. todo se andara.

No hay comentarios: