lunes, noviembre 06, 2006

Ya hemos entrado en los 30, que vida esta, llena de incongruencias. Semana pasada mal, todo a punto de explotar, cada vez aguanto menos, la vida en pareja se me está haciendo cuesta arriba, el viernes todo explota y cada uno para su casa. Sabado mi cumple, enfado total, y yo en mis trece, si no venía a la cena se iba a acordar. La llamo a las 8:30 de la tarde con todo preparado y no viene. Me la trae floja, no voy a ceder esta vez, e ir a su casa a disculparme. Cenamos con los amigos, en nuestras conversaciones, y yo sin restricciones de ningun tipo sale de todo a relucir, hacia tiempo que no hablabamos así sin cortes de ningun tipo. Yo con mi super orgullo, necesito salir y salir......... La noche de Salamanca me esperaba, bajamos al Cervantes, en plena plaza Mayor. ( Si alguién lee esto y sabe donde se encuentra que vaya allí por la noche, no sabe lo que se pierde). Mi hermana y el novio que me acompañaron a las 2:30 para casa. Me quedo allí con Vanesa y Maria, tenias ganas de entablar conversacion con Vanesa. Chica guapa donde las haya, baja para mi gusto..., pero buen tipo y vaya ojos. Hubo una pequeña aproximación, pero nada más, a las 6:00 en casa con 9 cervecitas, el domingo raro y hoy más aun. Creo que a continuación le voy a mandar un mensaje a Cristina, estoy bien por primera vez en mi vida me siento con fuerzas........

No hay comentarios: