La cosa pinta mal economicamente, aguantando los más valientes pero no sé hasta cuando, incluso este año en el trabajo se nota, hay que aparentar que se tiene, cuando en realidad no es así.
Como comentaba en mi anterior post unas van y otras vienen, si Ana se fue a su Sevilla natal, tardamos en alquilar pero al final lo conseguimos tras dos meses poniendo y poniendo anuncios. Ha entrado una chica bastante rara en una habitación, pero comenté en un post casi son las que mejor salen. De momento rara de coj...., pero apenas para en casa y no da ningún problema. En la otra vendrá una estudiante que tiene la misma pinta, apenas dará guerra o eso esperamos, si nos aguantaran dos añitos como dios.
Como digo la cosa pinta mal y al final me puedo quedar sin cierta parte de mis ahorros, este gobierno no sé por donde saldrá.
Cristina de la noche a la mañana apareció en el face, después de constestarme via mail que se encontraba mal y que no le apetecía quedar, un día aparecio por aquí, ni ha colgado fotos ni nada, solo que de vez en cuando suelta una frase de estas que te hacen pensar. No sé que le estará pasando, pero de momento no la voy a llamar, quizás en septiembre le insista algo. Creo que esta crisis a más de uno nos va a poner en nuestro sitio y tenemos que jugar bien las cartas. No creo que su trabajo esté para tirar cohetes tampoco. Lo dicho hasta septiembre al menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario