martes, diciembre 26, 2006

Recuerdos inolvidables vienen a uno durante estas fechas, cosas que no volverán que parecián eternas han quedado atrás para siempre, en recuerdos, cada uno se los guarda para sí. Personas y sentimientos que hace un año estaban con nosotros desaparecieron para siempre, si nosotros desaparecemos de la faz de la tierra siempre se irán. Me doy cuenta de estas cosillas, debido a que cuando viajo al lugar de mis origenes ( un pueblecito del oeste de Salamanca), ves lo que fue y lo que queda. Un día no mucho atrás correteabamos por allá pensando que el tiempo no pasaba, y ahora a los 30 añazos cuando echas la vista atrás descubres todo tu pasado, labores del campo que se hacían y he hecho. Todo se pierde sin que uno pueda hacer nada para impedirlo, porque la vida sigue y no puedes estar añorando recuerdos pasados. Los recordarás dentro de un tiempo a tu descendencia si es que la hay, pero no entenderán muchas cosas, como me ocurría a mí cuando mis antepasados me narraban historias, no las has vivido y no es lo mismo. Por otro lado la vida en esto pueblos de Salamanca está en la decadencia poco a poco se van perdiendo, en el caso del mío atrás hay 1000 años de historia, ( clima duro, hambre, miseria y enfermedades varias cuentan la historia de unos pobladores que en la reconquista se instalaron en la margen dcha del río Valdeguilera ( pocos conocen su nombre). Atrás quedaron años de bien como fue la epoca 1955-1980 cuando la población superó a las 1000 personas ( hoy apenas 150 habitan el pueblo). En 30 años deshabitado sin posibilidades hoy de recuperarse, pero esta historia ya la contaré otro día, sí tengo ganas de crear un post y sacar la historia. Ahora vamos con otro tema: Navidad, Navidad, dulce.............. Que simples me resulta todo este año, atacao por la novedad de compartir piso en un mes, un nuevo inquilino/a, se alojará en mi precioso piso. Por otro lado con los huevones bien descargados, la niña se ha puesto cachondona, haber hasta cuando le dura. Y como el que espera desespera, así continua la busqueda de nuevo curro, que pienso que se está haciendo eterna. La cuesta de Enero este añito va a ser jodidilla, a no ser que se resuelvan algunos cobros que tengo pendientes, la madre que pario a los deudores. Durante estos días de alcohol y comida a diestra y siniestra ( como dice la Biblia), lo mejor es descansar un poquito y tomarse la vida con calma, ya de cara al nuevo año habrá que volver a la carga. Una cosa si tengo pendiente, la puta ex- , no tengo noticias suyas ya me jode le mandaré un mail, para ver si da alguna nueva, una cosa es que se piense el quedar, y otra que pasen dos meses. TIA OSTIAS QUE LLAMES!!!!!! , hasta el proximo año blog, y que venga cargado de buenas nuevas.

No hay comentarios: