miércoles, noviembre 29, 2006
Demasiadas cosas desde la última vez, para que al final todo quede igual, de momento.
Llame a la persona que me cambio un día la vida por completo. Bien,........., sereno, y reflexionando antes de llamar, si sería capaz de hacerlo como una persona cabal. Me sentía bien y decidido. Se extrañó de mi llamada, había recibido mi mail y no me había contestado.
La verdad, habia pasado una semana demasiado mala,,,... semana?, que leches más tiempo, no recuerdo cuanto pero me agobiaba por todos los lados y mi ex- no se me quitaba de la cabeza. Tres jodidos años, desde que me mando a tomar por......., La vida no me ha ido nada bien desde entonces, mal , mal tampoco, simplemente me ha ido.
Llame a un amigo y me dijo que era un buen momento de llamarla?, me dijo que lo estaba pasando mal. He aqui cuando tienes que pensar un poco, y pensar de verdad, ¿ estarías dispuesto a volver con ella, en un supuesto?.
Por primera vez en mi vida, mi yo actuó como yo quería. No quiero volver con ella, volver a follarla quizas si. Sí, quiero volverte oir gemir como lo hacías, mi nueva amiguita no lo hace, solo pone una carita que parece desencajarse.
La conversación fluida, y llegamos a la cuestión que tal te va vida, ella insistiendo, demasiadas preguntas para mi gusto. Que ocurre, que la vida te ha jodido, y no estas agusto y piensas lo que dejaste atrás?, lo siento. Las segundas oportunidades si surgen bien pero no hay que forzarlas. Pocas veces salen bien. Podría se egoista y pensar, que ella gana más dinero que yo en este momento, olvidar mi orgullo, y para adelante, gran putada para la chica joven que tengo en mi vida. Pero la vida es amarga, ni amor, ni leches: yo y yo.
Pero no, prefiero luchar, intentar encontrar un nuevo curro, esta semana he rechazado uno en guijuelo, era por dos años en una obra, y luego a recorrer España.
Prefiero pensar que con 30 años mi vida, aunque ahora metida en un aburrimiento, del cual no se cuando saldré. Pero no me echo atrás y seguiré intentandolo.
Por otro lado a la espera de quedar con mi ex-, me ha mandado un correo, dice que tiene poco tiempo, y está pensando si hacerlo o no. Hey, que solo quiero, charlar un poquito na másssssss....., que en el sexo de momento estoy complacido, sin demasiadas ataduras, ( siempre recordaré la noche de los 30).
Esa noche por otro lado bien conocí a Vanesa..., pero eso ya es otra history... Hasta pronto
martes, noviembre 14, 2006
Varias cositas, estan pasando por mi vida. Creo que estoy en uno de esos momentos en los que intuyo que se acercan epocas de cambio y las temo, ya me paso el año pasado cuando me quede sin curro.
Terminamos la semana pasada hablando con la susodicha, pensaba yo que las cosas iban a ser peor, pero al fin logré quitarme un pesito de encima y hablar con ella despues de tres añitos.
Hablamos ella parece que no se encuentra en buen momento, pues nada cuando quiera que me llame, yo por fin me he quitado una losa de encima, estoy dispuesto a hablar con ella.
Por otro lado la otra señorita, joder esta semana como se ha espabilado, la tengo contentilla y ella a mi será por largarme aquella noche con la Vanesita. Llevamos una semanita polvo si, polvo también.
Por otro lado en el curro, renovacion de contrato, y de momento nada más haber si hablo con jefe mayor y hablamos de ptas. pero lo veo un poco jodido una subida a c/p. todo se andara.
lunes, noviembre 06, 2006
Ya hemos entrado en los 30, que vida esta, llena de incongruencias.
Semana pasada mal, todo a punto de explotar, cada vez aguanto menos, la vida en pareja se me está haciendo cuesta arriba, el viernes todo explota y cada uno para su casa.
Sabado mi cumple, enfado total, y yo en mis trece, si no venía a la cena se iba a acordar. La llamo a las 8:30 de la tarde con todo preparado y no viene. Me la trae floja, no voy a ceder esta vez, e ir a su casa a disculparme. Cenamos con los amigos, en nuestras conversaciones, y yo sin restricciones de ningun tipo sale de todo a relucir, hacia tiempo que no hablabamos así sin cortes de ningun tipo. Yo con mi super orgullo, necesito salir y salir......... La noche de Salamanca me esperaba, bajamos al Cervantes, en plena plaza Mayor. ( Si alguién lee esto y sabe donde se encuentra que vaya allí por la noche, no sabe lo que se pierde). Mi hermana y el novio que me acompañaron a las 2:30 para casa. Me quedo allí con Vanesa y Maria, tenias ganas de entablar conversacion con Vanesa. Chica guapa donde las haya, baja para mi gusto..., pero buen tipo y vaya ojos. Hubo una pequeña aproximación, pero nada más, a las 6:00 en casa con 9 cervecitas, el domingo raro y hoy más aun.
Creo que a continuación le voy a mandar un mensaje a Cristina, estoy bien por primera vez en mi vida me siento con fuerzas........
Suscribirse a:
Entradas (Atom)