viernes, julio 06, 2007

EN LA ARENA ESCRIBÍ SU NOMBRE.........

En la mente su nombre y su ser no dejan de golpearme estos días, mi cabeza cada vez que tienen un minuto libre, es como si volviera a un pasado ya muy lejano. Un pasado, que ya no si es pasado o fue un simple sueño de una vida que un día tuve, y que se me fue totalmente de las manos.
Mi interior me empuja, en ciertos momentos, a dar un paso adelante, que no deseo dar, no sé si será mi orgullo el que me frena........Que me está ocurriendo?; intento por momentos recordar su nº de móvil, que tontería, si no la voy a llamar, necesito escuchar su voz????, no, no lo creo. La última vez sonó demasiado fría, como el día que me dejó.
Pero que es lo que ocurre dentro de cada uno, porque no puedo olvidarme de mi ex-, si llevo conviviendo tres años con otra chica?, será la monotonía del día a día. Por momentos creo que nunca hubiera dado el paso con ella. El convivir con una chica te cambia, ya no deseas que llegue el fin de semana para estar juntos. Miro hacia atrás y llevo así poco tiempo, antes era diferente la novedad de convivir con una tía........
Pero mi ex- me sigue rompiendo la cabeza, no es que desee saber nada de ella, simplemente son recuerdos que van y vienen, como las olas del mar....
La lucha interior sigue ahí sin motivo que la incite a proseguir surgiendo dentro de mi, sé que no debo dar el paso que mi corazón pide, sería en vano y seguramente un gran vacío se apoderaría de mi interior, debo ser fuerte y resistir a que pase esta marea, pero......¿ cuándo pasará?....

No hay comentarios: