Se hace pesado este mes de marzo, debido a problemas de salud que me han encontrado, que por cierto ya era hora. Además de no tener demasiado trabajo y estar un poquito aburrido en el curro, me encuentro cansado debido a estos problemas. Pero espero que poco a poco se vayan solucionando.
Alquilando otra vez una habitación me encuentro, el pasado 21 de febrero la vasquita se mosqueo y se marchó, nos hizo un favor a todos además de falsa cuando estaba fumada era insoportable. Veo que esto de alquilar habitación en salamanca se ha vuelto una moda y cada vez más difícil, se nota muchísimo con respecto a años atrás. Antes en una semana la habitación se alquilaba sin problemas, si no era época de estudiantes, trabajadoras no faltaban, pero ahora reza para que venga un estudiante en septiembre y te dure todo el curso.
Cambiando de tema y volviendo al tema del blog, ese mismo día por la tarde al bajar a trabajar me encontré con Cristina en el Toscano, iba con otra ni me dirigio la palabra, y yo también pasé del tema.
Ayer estuvimos en el treatro para ver a Cristina la chica que estuvo el año pasado en el piso y he dormido mal, me tengo que poner las pilas con respecto al nuevo examen que parece dificil y ando mal de tiempo, asi que a dejar de escribir y a ponerse las pilas después de salir de aquí.