miércoles, octubre 05, 2011

Octubre

Octubre en Salamanca es un mes de vuelta de todo, es la vuelta a la normalidad en muchos aspectos. Se acaban las fiestas de la capi, y las calles vuelven a llenarse de algarabía con sus estudiantes, cada año gente nueva que quiere conquistar la ciudad. Teniendo en cuenta que es la ciudad la que te conquista y de alguna manera seas o no de aquí te dejará marcado para siempre: nuevos amigos, fiesta, fiesta y más fiesta, y después de estar toda tu vida estudiando, todo se acaba y tienes que enfrentarte al mundo laboral.
El verano pasó, pasó hace tiempo no?, mes de Agosto de relax, relax. En septiembre volvimos al trabajo y descubrimos lo vacía que estaba la ciudad y la cantidad de negocios que habían cerrado. Estoy un poco asustadillo, porque la verdad que esto está muy muy parado, aquí en la oficina no entra ni dios. Veremos haber que pasa con el trabajo.
Respecto al piso ya tenemos dos inquilinas nuevas, una chica de Avila que no para por casa. Normal con sus 18 años recien salida de su casa, a descubrir la ciudad!; y una sevillana que está solo los fines de semana, la verdad que tenemos una situación un poco rara este año, acostumbrados a lidiar más con la gente del piso y tener más contacto, sabemos que entran y salen pero apenas sabemos de ellas. Estoy deseando que llegue noviembre para estar de nuevo de vacaciones, haber si llega.........