miércoles, octubre 05, 2011

Octubre

Octubre en Salamanca es un mes de vuelta de todo, es la vuelta a la normalidad en muchos aspectos. Se acaban las fiestas de la capi, y las calles vuelven a llenarse de algarabía con sus estudiantes, cada año gente nueva que quiere conquistar la ciudad. Teniendo en cuenta que es la ciudad la que te conquista y de alguna manera seas o no de aquí te dejará marcado para siempre: nuevos amigos, fiesta, fiesta y más fiesta, y después de estar toda tu vida estudiando, todo se acaba y tienes que enfrentarte al mundo laboral.
El verano pasó, pasó hace tiempo no?, mes de Agosto de relax, relax. En septiembre volvimos al trabajo y descubrimos lo vacía que estaba la ciudad y la cantidad de negocios que habían cerrado. Estoy un poco asustadillo, porque la verdad que esto está muy muy parado, aquí en la oficina no entra ni dios. Veremos haber que pasa con el trabajo.
Respecto al piso ya tenemos dos inquilinas nuevas, una chica de Avila que no para por casa. Normal con sus 18 años recien salida de su casa, a descubrir la ciudad!; y una sevillana que está solo los fines de semana, la verdad que tenemos una situación un poco rara este año, acostumbrados a lidiar más con la gente del piso y tener más contacto, sabemos que entran y salen pero apenas sabemos de ellas. Estoy deseando que llegue noviembre para estar de nuevo de vacaciones, haber si llega.........

jueves, agosto 04, 2011

CASI DE VACACIONES

Mañana último día de trabajo, me cojeré una vacaciones por fin, después de un año muy complicado, no duro, pero sí muy complicado en muchos sentidos. Sobre todo estos dos últimos meses de Junio y Julio, en los que no he parado nada, ni laboral, ni con el tema del alquiler de las habitaciones. Se me fueron las dos chicas en Junio, cosa que no esperaba, sí quizás una pero no las dos, pero no fue culpa suya, a una la echaron del trabajo. Vino una chica que menos mal solo estuvo un mes, demasiado problemática si hubiera durado más tiempo. Y por fin vino la calma de golpe y la próxima semana ya descanso, al final sin moverme de aquí de Salamanca, nos iremos por los pueblos a relajarnos un poquito. Y haber que sucede de cara al proximo año, que puede ser muy complicado en el sentido laboral según las crónicas. Vamos a ver que va ocurriendo.

martes, julio 05, 2011

Ahora

El tiempo todo lo cura?????????', más bien lo tapa. Las cosas pasadas quedan en el recuerdo, algunas veces ya muy lejano. La herida se curó, pero las cosas ni volvieron, ni volveran a se como antes. Simplemente pasó. Si siempre he intentado no quedarme con las dos habitaciones a la vez vacías, ahora me ha pasado, menos mal que al menos cogí una chica de valladolid para estos meses de verano, pero haber que tal se alquila la otra, esto es un no parar todo el día poniendo cartelitos por todos lados.

viernes, marzo 25, 2011

Primavera

Anda queriendo entrar la primavera pero el frío todavía se deja sentir, es demasiado pronto para que se vaya aún definitivamente. Está la ciudad llena de turistas, las chicas ya quieren enseñar un poquito las carnes con los excasos rayos de sol. Estoy un poco aburrido, pero no tengo gana de hacer nada. Estoy pte de ver como salen unas deudas que llevo dos años arrastrando y no quisiera llegar al juicio porque sé que al final lo tengo perdido, voy a intentar amenazar un poquito haber si ceden y me pagan de un jodida vez, que después de dos años creo que es demasiado tiempo.
Por qué me vienes de nuevo a la mente y en mis sueños será que siempre te tendré ahí, porque si sé que ya no existes, sigues golpeando mi cabeza y mis sueños. No te veo, ni te encuentro pero siempre estás en mis pensamientos. Creo que nunca me libraré de , de lo que fuíste un día para mí y de lo que significaste en mi vida.

martes, enero 04, 2011

Entramos en el 2011

Un nuevo año y nuevas expectativas se dislumbran en el horizonte........, la verdad que pocas debido al temita de la dichosa crisis de los ricos (porque veo que los ricos cada vez acaparan mal y al final los pero parados son los de siempre). De nuevo no sé si habré acertado con la nueva inquilina esta vez una chica extremeña que está como un tren. Viene a trabajar a Salamanca pero echa de menos su pueblo. Ya quisieran muchas haber encontrado este trabajo. Al final no sé si se irá y me tocará de nuevo volver a poner los dichosos cartelitos en las cabinas y a perder tiempo. Se tendrá que decidir que a día de hoy no me ha pagado la habitación y el lunes espero una llamada de una posible inquilina también. Si vienes a trabajar pues ya está, ya sabes que tienes que dejar muchas cosas atrás y comenzar una nueva etapa como hemos hecho todos. Haber que ocurre hoy se ha ido a trabajar todo el día a Bejar, haber que tal vuelve. Espero que se quede porque en lo demás va a parar poco por casa y los fines de semana se va a su casita, en fin perfectica. Por lo demás aburrido esta primera semana de Enero ya vendrán luego las rebajas de finales. Estudiando sin ganas y sabiendo que se echa el tiempo encima.