viernes, septiembre 11, 2009

Vuelta post-vacacional

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, y claro como no, cansado. La vuelta a la rutina siempre se hace más pesada, y eso que estamos ahora solo por la mañana pero eso de madrugar es muy pesado.
Aquí de fiestas todavía y hoy inauguración del Corte Inglés para Salamanca todo un acontecimiento, me imagino que toda la jet-set estará por ahí, vamos día histórico.
Por lo demás bien me dejaron solo la semana pasada y me dije esta es la mía para quedar con gente y comenzar a llamar por ahí a todo chichimichi. Pero al final, tiras de agenda y ves que te queda reducida a 3-4 personas porque que si unos trabajan y otros no están, o no te apetece en ese momento quedar con ellos, porque siempre te cuentan la misma historia.
Al final me planteé lo siguiente un día llamaría a Aranchita que había quedado en llamarla en Julio y no pude,y es una tía con la que se puede hablar tranquilamente de todo. Y al día siguiente llamaría a Cristina después que me colgara en Agosto el tfno por no poder atenderme en ese momento yo volví a insistir.
La cita con con Ari bien hacía tiempo que no charlábamos ha engordado un poquito pero quien la pillara, que burra tiene que ser en la cama.........
No me atrevía a llamar a Cris al día siguiente por miedo a otro desplante (mira que soy masoca). Le envié un mail como que no quiere la cosa, y como no me daba respondido a eso de las 4 le mande un mensaje. Pudo ser la cita pero no fue como siempre, mientras tanto esperando sigo.........Qué espero.............