Cuanto curro y que poquito tiempo para nada, prefiero esto, es decir tener el tiempo ocupado en el trabajo, y no tan demás como antes.
El nuevo curro bien, quizás de vez en cuando un poquito extresante, pero poco a poco me voy haciendo a la nueva situación de esta gestoría.
La vida me va........, simplemente eso. He realizado incursiones de diferente tipo, porque hay que darle algo de vidilla a la vida, no caer demasiado en la rutina.
La verdad volviendo al tema laboral, ahora estaba yo tan tranquilo, y zas una propuesta de Caja Laboral allá por el mes de Febrero, y yo de donde se han caído estos. Púes nada me decidí a presentarme a los psicotécnicos , total no perdía nada, eran un sabadete, y pa´lla fui; y sorprise los pasé. Convocatoria para dinámica grupal de esas que llaman, zas pasada. Encima a las 8 de la mañana en un hotelito del centro al lado de la plaza mayor. Y de nuevo entrevista personal y batacazo no pasada, mecachis ya me había hecho a la idea de trabajar en banca, ya me veía comprando trajecitos, y gastándome mis ahorros antes de comenzar.
Siempre me he preguntado que coño buscan los psicólogos en cada situación, los test los puedes intuir un poquito en función de las preguntas, la dinámica de grupo, al final te pones al natural y ya está. Resultaba pedante ver a los recién titulados, eso sí todos hoy unos sabelotodo ( chaval que mi experiencia laboral me vale más que todos tus titulitos), contestar primero para ver que tienes iniciativa... en fin, la dinámica fue tranquila hasta que lance un poquito de ataque, y fui atacado, y yo como buen negociador, no me puse a la defensiva, al que me atacó me gustaría mirarle a la cara y decirle gilipollas, lo que dijiste no tiene pies ni cabeza y la cagaste en la entrevista.
Pero no me pondré mis triunfitos por que tampoco pase la personal. La verdad que quería trabajar en esta entidad. He buscado opiniones en la red y la verdad que de lo poquísimo que hay ninguna es mala. Pero no pudo ser . Ha seguir en el mundo fiscal y contable. La verdad que esto me ha servido para ver que nunca puedes tirar la toalla y tener colocado tu currículum por todos lados nunca se sabe.
Cambio de tercio; el sábado por la mañana a eso de la 09:30 mirando yo hacia la ventana de mi ex- y llevando a la actual novieta en el coche, ta channnnnnnnn- va y aparece Cristina con su hermana y su madre, que polvetes le eché a la muchacha se conserva igual. Después de tanto tiempo y como dicen que el tiempo todo lo pone en su sitio, lo reconozco sigo enamorado de ella. La llamé el día de su cumple porque además me enteré que había fallecido su abuela y bien. El día que vuelva a quedar con ella será glorioso.