jueves, septiembre 27, 2007

La flor de Otoño

Un aire intenso y frío ( siero), como dicen en esta tierra, nos hace ver que el otoño está llegando poco a poco, en un mes las hojas de los árboles habrán desaparecido. Y de nuevo vendrá el crudo invierno, y las promesas que iba a cumplir durante el verano quedarón tiempo atrás tiradas por el suelo. No tuve o no quise tener valor para poder llamarla, me lo propuse, pero, ¿ no sería mejor esperar un posible encuentro insospechado?. De momento no me atreví a dar ese paso, me dejé llevar por la rutina diaria.
Ahora jugando a muchas bandas depués de un tiempo en la retaguardia, cambio de compi de piso, una chica gallega ha echo los honores hoy de quedarse con la habitación. Creo que ha sido un cambio para mejor, pero ya se verá. Por un lado me alegro que se haya ido Susy, no tenía respeto ninguno, y era una guarra. Cambio también de curro con una oferta de cambio ya cogida en una asesoría, y otras dos por venir, al mejor postor.....
Necesitaría un cambio sustancial de trabajo en estos momentos, y conseguir al menos gente joven con la que trabajar y salir un poquito por ahí. El trabajo aquí, cada día se hacía más pesado, ya se irán viendo las cosas.